¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mudanzas Nacionales e Internacionales

Traslados nacionales e internacionales. Contamos con una moderna flota y un equipo de profesionales especializados. Cada mudanza es diferente, por ello prestamos atención a cada detalle.
Servicio completo en exclusiva, con todos los trabajos incluidos. Su mudanza con total tranquilidad. Presupuestos a Medida / Estudio Personalizado. Desmontaje y montaje de mobiliario. Empaquetado de enseres y objetos delicados. Flota de vehículos equipados con la última tecnología. Embalajes especiales para vajilla y cristalería. Gestionamos todos los permisos necesarios para el traslado. Empaquetado de enseres. Armarios roperos para el traslado de ropa en general, ropa de cama, etc.

Apoyo Logístico

Disponemos de Apoyo Logístico para atender necesidades organizativas variadas. Atendemos las necesidades del cliente de forma personalizada. Consúltenos.

Grupajes

Traslados Semanales de Mudanzas en modo de Grupaje. Grupajes semanales desde Madrid a nivel Nacional e Internacional. Rutas de recogida y entrega a nivel nacional. Ofrecemos un servicio de almacenaje mientras sus pertenencias están a la espera de ser trasladada. Realice su mudanza de hogar u oficina al mejor precio garantizado. Todo tipo de portes económicos en Madrid. Portes económicos en todas nuestras mudanzas para estudiantes. Los portes compartidos se caracterizan por agrupar varios portes nacionales para que el transporte resulte más barato. Recogida del mismo y envío a punto de destino solicitado. Opción de embalaje del objeto a transportar. Comunicación directa con el cliente, más fiable y seguro.

Pida presupuesto sin compromiso

Para cualquier servicio de transporte nacional e internacional, consúltenos. Le daremos un presupuesto rápido y sencillo.
SUBIR